Presentacion del libro La voz: entre la herida y el deseo de Hebe Rosell



La voz: entre la herida y el deseo
cuenta la historia de un método, y también la historia de una vida. Es la historia de Hebe Rosell, sobre- viviente del siglo XX, hija de un poeta ciego —como Homero, que al final es todxs lxs poetas— y de una descendiente de migrantes judíos. Hebe se especializó en musicoterapia en Buenos Aires, hasta que en 1975, y después de vivir en clandestinidad, tuvo que ir al exilio. 

En México ha hecho música y se ha unido a los diferentes movimientos sociales que hoy permiten sostener la vida. Y a la par, ha perfeccionado un método pedagógico cuyo motivo central ha sido, no solo la preparación escénica de sus alumnos, sino también darles la oportunidad de abrir la vía hacia la propia dignidad para, desde allí, posicionarse frente al arte y a la vida. 

PARA ESTA PRESENTACIÓN 
acompañan a la autora, el trovador y poeta Guillermo Velázquez y la artista escénica y alumna de Hebe, Adriana Portillo. Quienes nos ofrecerán una lectura amistosa y cercana de este texto, en el marco del 3er encuentro internacional Alquimia Vocal.

La voz: entre la herida y el deseo, es publicado por la Cooperativa editorial Heredad, que desde 2019 se dedica a la edición de libros de arte, historia, pensamiento y trabajo comunitario.

En el evento se entregarán los libros confirmados de la campaña de venta anticipada y se tendrán libros a la venta.

Presentación editorial

JUEVES 16 DE NOVIEMBRE, 19 HS
Fonoteca Nacional
(Francisco Sosa #383, col. Del Carmen. Coyoacán, CdMx.

ENTRADA LIBRE 

Contacto:
creadoresenmovimiento@gmail.com

Contacto para adquirir un ejemplar en fecha posterior: 
heredadpalabras@gmail.com