Cartelera de Danza febrero marzo






Danza de "largo aliento"; danza "emergente"; danza "de autor", danza "de intérprete"... en fin, danza que danza, y danza para todos... 

Cartelera de Danza
Febrero- Marzo 2017

Con los mejores deseos para este año 2017 que ha comenzado, les saludamos y compartimos información e imágenes de diferentes actividades escénicas y académicas que se desarrollarán durante Febrero y Marzo en distintos recintos de nuestra ciudad.


Riqueza y diversidad, formal y estilística, de la danza actual, se podrán apreciar a través de las interpretaciones de grandes artistas locales, nacionales y extranjeros que se reunirán en la Ciudad de México del 20 al 26 de febrero en la segunda edición del Festival de Danza Contemporánea Unipersonal “Cuerpo al Descubierto” .
Ve la programación completa aqui:

El Foro Shakespeare comparte la “aventura”El Foro Shakespeare comparte la “aventura” de abrir su espacio a una agrupación de experimentación interdisciplinaria que habla desde el “flamenco hecho en México" y recibe nuevamente a la Compañía INTERflamenca que se presentará, a partir del 5 de febrero, con dos producciones que llevarán a “navegar desde lo tradicional hacia lo experimental del flamenco”: 7 Formas de sacarle sonido a la tierra” [danza flamenca / arte sonoro-electrónico y visual-multimedia] , y Flamenco en el SHKSPR” [Tablao INTERflamenca].
Consulta todos los detalles, aqui



http://cuerpoaldescubierto.wixsite.com/festival

www.interflamenca.com