INTERflamenca agenda noviembre diciembre

INTERflamenca y Producciones EL DIA D, con el apoyo del CONACULTA a través del Programa  “México en Escena” del FONCA, presentan: 

Proyectos Culturales 3D (tridimensionales) generadores de eXperiencias
Agenda de Actividades: Noviembre- Diciembre 2015

Con apoyo del programa “México en Escena” del FONCA, la compañía INTERflamenca concluirá el 2015 con una nutrida agenda de actividades escénicas, didácticas y de divulgación, en el marco de su propuesta: “Proyectos Culturales 3D (tridimensionales) generadores de eXperiencias”.


Entre noviembre y diciembre, INTERflamenca ofrecerá presentaciones, seminarios de actualización y perfeccionamiento, talleres de iniciación en danza Flamenca y una que otra novedad -“más allá del escenario”-, igualmente divertida y llena de pasión.

ACTIVIDADES ESCÉNICAS
  • NOVIEMBRE
*** ¡¡Acción y diversión para toda la familia!
LA INCREÍBLE HISTORIA DE UNA CARA SIN ROSTRO
[danza-música-teatro-multimedia para niñ@s y no tan niñ@s]
“La increíble historia de la cara sin rostro” es una puesta en escena participativa de danza, música y multimedia, donde niños y jóvenes son los invitados principales para proponer soluciones imaginativas a diversas situaciones detonadas por músicos y bailarines en escena.

Dos días-cuatro oportunidades de eXperimentarla el sábado 21 y domingo 22, a las 12:00 y 13:30 hrs. en el Foro experimental “Black box” del Cenart (Río Churubusco esq. Calzada de Tlalpan):, y una última función el sábado 28 de noviembre, a as 19:00 hrs., en Karpa De Mente (AV. Hidalgo # 195 Col. Fuentes Brotantes Tlalpan)
Video: https://www.youtube.com/watch?v=-B4iKq9eVzw

  • DICIEMBRE
*** Tablao INTERflamenca
El próximo #Viernes 4 de #diciembre a las 17:00 hrs., INTERflamenca se presentará en el Centro Cultural Casa de las Bombas, de la UAM Iztapalapa, en el marco de los festejos por el XXV Aniversario de este importante Centro Cultural. La cita es Centro Cultural Casa de las Bombas, ubicada en Gregorio Torres Quintero s/n, esq. Prolongación Quetzal, colonia La Purísima, Iztapalapa. Entrada Libre.

*** FX. Flamenco eXperimental
INTERflamenca y el Teatro Sergio Magaña, del Sistema de Teatros de la Ciudad de México, presentan un programa especial que reúne dos propuestas escénicas multidisciplinarias, en las que la expresividad corporal se expande “más allá del cuerpo” para volverse una imagen en acción sonora, visual, cinética.  “Geometría molecular de la palabra Tiempo" y  “Flujo [Nowhere/ NowHere]” son los títulos de las obras que componen este programa que se presentará del 10 al 13 de diciembre en el Teatro Sergio Magaña (Sor Juana Inés de la Cruz 114, col. Santa María la Ribera). Localidades 132 pesos general, 50 % de descuento a estudiantes, maestros e INAPAM


ACTIVIDADES DIDÁCTICAS
  • NOVIEMBRE
*** SEMINARIO INTENSIVO DE DANZA FLAMENCA [NIVEL INTERMEDIO]
Sesiones de perfeccionamiento y actualización con Ricardo Rubio, donde se abordarán Técnica, interpretación y coreografía. Del 24 de noviembre al 10 de diciembre en Estudio Córdoba ubicado en Juan Escutia 125, colonia Américas Unidas (cerca del metro Nativitas). Entrada Libre y Gratuita. Más informes en el 63795066 y en produccioneseldiad@gmail.com.


ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS
  • NOVIEMBRE

*** NOCHES DE PATIO EN EL ESTUDIO CÓRDOBA (fiesta de Flamenco para todos)
Reunión entre amigos y amantes del Flamenco donde se impartirá una CLASE ABIERTA de SEVILLANAS (para todas las edades), como preámbulo de una fiesta de baile y música para celebrar el Arte Flamenco. La cita es el viernes 20 de noviembre a las 6 pm., en Estudio Córdoba ubicado en Juan Escutia 125, colonia Américas Unidas (cerca del metro Nativitas). Entrada Libre y Gratuita. Más informes en el 63795066 y en produccioneseldiad@gmail.com.




*** Estamos “Al Aire”!!:  RAÍZ CON ALA [INTERflamenca Radio]
INTERflamenca está de plácemes iniciando una nueva aventura: un espacio sonoro para compartir “más allá del escenario”; un lugar de encuentro y diálogo con la compañía INTERflamenca donde se podrán encontrar conversatorios de flamenco, experimentación e investigación artística, en los que se abordan temas diversos que interesan a la compañía o que han marcado su trabajo y rumbo dentro de la escena nacional.
Disponible aqui: https://soundcloud.com/ra-z-con-ala   



Compañía INTERflamenca
dirección Ricardo Rubio 
Proyectos Culturales 3D (tridimensionales) generadores de eXperiencias*

INFORMES, ACREDITACIONES y ENTREVISTAS
Contacto: Lena Díaz Ortiz
difusion.interflamenca@gmail.com 
Teléfono 53471370 | Móvil: 04455.16560020