“Graduación en primavera” en el Diplomado del Centro Cultural Los Talleres


Amig@s de Los Talleres

Sean bienvenid@s a este Centro Cultural especializado en "las artes del cuerpo".

Graduación en primavera”

en el Diplomado del Centro Cultural Los Talleres


En esta ocasión es un gusto saludarles invitándolos a las presentaciones del Diplomado Vinculación Dancística Profesional, que bajo la dirección artística del maestro Javier Romero celebra en esta temporada, el egreso de Itzel Flores, estudiante de la primera generación de este Diplomado que retoma el principio del maestro-aprendiz con un seguimiento personal- individual del alumno.


En esta primera temporada en 2009, el Diplomado Vinculación Dancística Profesional se presentará del 21 al 29 de marzo, con un programa que incluye las obras: “Mensaje enviado” del coreógrafo Mauricio Nava, el estreno: El Camino….” de su directora Isabel Beteta y de su director artístico Javier Romero las coreografías: Vínculos” .“Pulsar” y un fragmento de la obra en proceso “Sombras Errantes” .


Como los ciclos que se inician y terminan dando frutos, Los Talleres presenta a su primera estudiante egresada, Itzel Flores Peña, y a la nueva generación que se integra al proyecto.


Las funciones serán el viernes 27 a las 20:00 horas, los sábados 21 y 28 a las 19:00 horas y los domingos 22 y 29 de marzo a las 18:00 horas, en el Foro del Centro Cultural Los Talleres.


¡nos vemos en Los Talleres!



Pregunta por las promociones y descuentos.

Los Talleres ofrece un abono anual válido para 12 funciones durante el año, con un costo de 720 pesos y para estudiantes de 360 pesos.


Te invitamos a que conozcas el sitio web de Los Talleres www.lostalleres.com.mx donde encontrarás más información sobre nuestras actividades y servicios.

Cartelera está disponible en: www.forodelostalleres.blogspot.com


Francisco Sosa # 29, Coyoacán Teléfonos: 5658.7288 y 5339.5103

Contacto: talleres@prodigy.net.mx www.lostalleres.com.mx