Danza Flamenca en Los Talleres


El Centro Cultural “Los Talleres” presenta:
TEMPORADA DE DANZA FLAMENCA 2018
Del 7 de septiembre al 7 de octubre

El cante y baile flamenco regresan al foro del Centro Cultural “Los Talleres” para ofrecer una nueva temporada de este arte de linaje y tradición, con grandes exponentes mexicanos que compartirán sus propuestas e interpretaciones a lo largo de cuatro fines de semana.

Del viernes 7 de septiembre al domingo 7 de octubre, el foro de “Los Talleres” abrirá su espacio para el tablao, la fusión y la interdisciplina, con cuatro espectáculos diferentes que parten de la danza española y el baile flamenco, para compartir con el espectador cuatro visiones y propuestas escénicas particulares que conjugan danza, música, cante y, sobre todo, una gran pasión.

En el primer fin de semana, del 7 al 9 de septiembre, las compañías Felag Chandra y El Oliva del Flamenco, bajo la dirección del bailaor y coreógrafo, Salvador Palomino, interpretarán las piezas: “Alegoría Indo Flamenca” y “Recuerdos Ancestrales”.

La compañía Alas Flamenco, dirigida por Aline L. Lecona, se presentará en el segundo programa de la temporada, del 21 al 23 de septiembre,  con la obra “Quintaesencia”

Del 28 al 30 de septiembre, el Grupo Escénico de Danza Española Al Andalus, bajo la dirección de la coreógrafa y bailarina Olinka Trueba interpretará el espectáulo “Travesía flamenca”.

Para cerrar la temporada, del 5 al 7 de octubre, la reconocida agrupación Caña y Candela Pura Flamenco, interpretará “Flamenco en Rojo” bajo la dirección de la coreógrafa, bailarina, maestra e investigadora, Lourdes Lecona.


Temporada de Danza Flamenca
7 de sepiembre al 7 de octubre
Foro de Centro Cultural “Los Talleres” (Francisco Sosa #29, centro de Coyoacán)
Funciones: Viernes 20 hs., sábados 19 hs., domingos 18 hs.
Localidades: 
$100.00 en preventa (disponible hasta el día jueves previo al evento); 
$120.00 el día del evento. 
Informes: 56587288 y 53395103