CONCLUYE TEMPORADA DANZA LIBRE

CONCLUYE TEMPORADA DANZA LIBRE CON UNA SUBASTA DE MOVIMIENTO

***La Compañía ME RiNDO PRODUCCIONES presenta: “La Subasta del Mov.”
***Una obra que aborda la “la compleja relación que existe entre la danza y el dinero”. 
***Funciones: Viernes 1 (20 hs), sábado 2 (19 hs) y domingo 3 de junio (20 hs)

El foro del Centro Cultural “Los Talleres” recibirá una singular propuesta dirigida por Ana Patricia Farfán, en la cual, por medio del formato de una subasta, se exponen siete piezas de danza que serán sometidas a una “puja”.

La “Subasta del Mov.” es la producción que la compañía ME RiNDO PRODUCCIONES interpretará, del 1 al 3 de junio, y con la cual se clausurará la Temporada Danza Libre 2018 que organiza el Centro Cultural “Los Talleres”.

En esta obra, con marcado carácter lúdico y participativo, el espectador tiene la oportunidad de “hacer suya una obra dancística” revelando las formas en las que se puede poseer una pieza de este arte, exhibiendo así “la compleja relación que existe entre la danza y el dinero”.

En esta inusual puesta en escena se reflexionará sobre el valor del movimiento y la relación entre espectador y el performer, se examinará la relación entre el dinero, el precio y el “aprecio” por una obra, a través de la especulación y el deseo de poseer.

Los asistentes, conocedores o no, podrán “comprar movimiento” podrán incluso “intervenirlo” pero “sólo los mejores” postores podrán “tener” un pedazo o una pieza completa de este “inaprensible arte”.
  
ME RiNDO PRODUCCIONES con dirección de Ana Patricia Farfán, es una agrupación que se interesa por diseñar espacios donde la danza aparece en diálogo constante con otras disciplinas. 

En los proyectos que han realizado presentan una relación estrecha con el teatro, las artes visuales y el cine, y un interés por habitar los límites entre diversos formatos como: coreografía- instalación- performance- video- improvisación.

ME RiNDO PRODUCCIONES, presentará “La Subasta del Mov.” en el programa clausura de  la Temporada Danza Libre 2018. Las funciones serán el viernes 1 de junio a las 20 horas; el sábado 2, a las 19 horas y el domingo 3, a las 18 horas. Las localidades son de 120 pesos, con descuentos para estudiantes, maestros e INAPAM. Más información, disponible en:  www.lostalleres.com.mx


---
Centro Cultural “Los Talleres” 
Francisco Sosa 29, Centro Histórico de Coyoacán. Informes: 56587288
Funciones: Viernes, 20 hrs., sábados, 19 hrs., domingos, 18 hrs.
Localidades: $120.00 general (descuento 50% a estudiantes, maestros e INAPAM)
Website: www.lostalleres.com.mx
Redes sociales: https://www.facebook.com/events/1844384569193086/ 
Contacto: talleres@prodigy.net.mx