WO-MEN: estreno coreográfico de la compañía Momentos Corpóreos


"En La Gioconda, Leonardo no pintó el retrato de ninguna mujer, sino la parte femenina de su alma"  José Ortega y Gasset


En el marco de la Temporada Danza x la Libre 2017, que organiza el Centro Cultural “Los Talleres” la Compañia Momentos Corpóreos estrenará el próximo 23 de junio, el espectáculo coreográfico "Wo-Men" de Maribel Michel.


"Wo-Men" es una exploración libre y dinámica en torno a la individualidad humana, “eso” que nos hace únicos e irrepetibles, y que nos revela como una identidad única -como personas-, con sus aspectos femeninos y masculinos. Esta pieza busca contribuir a la reflexión sobre ¿qué nos hace diferentes o iguales a los hombres y a las mujeres? y cuestiona lo que nos ha diferenciado a lo largo de cientos de años: los roles sociales que se han establecido, impuesto y reproducido pero que también, al paso del tiempo, han sido derrotados.

"Wo-Men" es una nueva creación de la también directora, Maribel Michel, y marca el regreso a los escenarios, con una participación especial, del destacado coreógrafo  y maestro mexicano Miguel Ángel Palmeros (Sistema Nacional de Creadores de Arte 2012)​.

"Wo- Men"
Coreografía: Maribel Michel
Intérpretes: Maribel Michel, Cinthia Portes, Fernando Miranda, Marcos Santana.
Participación especial: Miguel Ángel Palmeros
Compañía Momentos Corpóreos
Directora General: Maribel Michel
Director Artístico: Miguel Ángel Palmeros
http://momentoscorporeosdanza.blogspot.mx/ 
Contacto: michelmaribel21@gmail.com 

Funciones:
Viernes 23 de junio, 20 hs
Sábado 24 de junio, 19 hs
Domingo 25 de junio, 18 hs
Foro del Centro Cultural Los Talleres 
(Francisco Sosa 29, centro de Coyoacán)
Localidades: $120.00
Descuentos: 50% a estudiantes, maestros e Inapam
Promo especial "Viernes2x1"
.