"RECORRIDO POR MEXICO" Gala Dancistica dedicada a Norma López


Espectáculos México y su arte

presenta

Recorrido por México

· Un espectáculo lleno de color, alegría y mucho entretenimiento.

· Gala de danza folclórica dedicada a la maestra Norma López.

· Celebración de nuestra cultura mexicana en el Centro Cultural Carranza: LAZARO PAVIA S/N COL. JARDIN BALBUENA C.P. 15900, México D.F.

· Domingo 23 de Octubre de 2011 a las 18:00 hrs.

Como parte de las celebraciones de nuestras tradiciones mexicanas, la compañía de danza folklóricaMéxico y su arte trae al Centro Cultural Carranza su espectáculo Recorrido por México, el día domingo 23 de Ocutbre a las 18:00 hrs. La venta de los boletos solamente se llevará a cabo como preventa.

Recorrido por México es un recorrido a través de sus costumbres para compartir con el público la pasión por nuestras raíces en una luminosa gala de danza folclórica y tradicional mexicana especialmente dedicada a la maestra, recientemente fallecila, Norma López, quien fuera directora del Ballet Folclórico de México los últimos años de su vida.

México y su arte es una compañía que tiene como objetivo expresar su pasión por México y por su diversidad de ritmos, bailes y tradiciones a través de un espectáculo dancístico que fomenta el sentido nacionalista en sus espectadores nacionales y extranjeros. Han realizado presentaciones en diversos estados de la República y en el extranjero en países como Perú, Francia y Estados Unidos.

Esta compañía, fundada en 2007, se ha disitnguido por su pasión, su energía y su talento, y ha sido escenificada como una fiesta de talentosos jóvenes bailarines que aprovechan de la danza su lado alegre y divertido para ofrecerle a los espectadores, con quienes interactúan durante la función, un repertorio diverso: El dios del fuego, Boda en la Huasteca, La danza de los viejitos, la danza del venado, Charreada, danzas de Guerrero, Veracruz, Michoacán, Yucatán, Nayarit, Jalisco, Chiapas, Tamaulipas, entre otros.

El Centro Cultural Carranza será la sede de esta celebración única en la que todos están invitados a ser parte de la pasión por México.

Información y Reservaciones: info@mexicoysuarte.com

DANIELA BAHENA, Teléfono.55387940