SPEECHLESS”, CON LA BOCA BIEN CERRADA

*** Llega por vez primera a México el espectáculo de mímica más ovacionado

*** Sabiduría corporal y tecnología de punta reunidas en el artista israelí, reconocido en el mundo como uno de los mejores exponentes de este arte


OCESA tiene el agrado de anunciar la presencia por primera vez en México de Speechless. El espectáculo de mímica que ha sido ovacionado alrededor del mundo se presentará en el Centro Cultural Telmex 2¸ en una corta temporada del 3 al 13 de marzo. La preventa exclusiva para tarjetahabientes Banamex se llevará a cabo el 2 y 3 de febrero, un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público.


Speechlees es un espectáculo de mímica que se apoya de la tecnología de punta, ya que utiliza videos, pantallas de LED, animación en 3-D, además de una espectacular iluminación con efectos especiales y música especial.


A decir del espectáculo que se ha presentado alrededor del mundo y que ha recibido excelentes críticas, no sólo hace reír al público, sino que lo introduce a la sociedad actual, ya que muestra la confrontación del hombre con el mundo. Speechless pone al espectador ante un espejo a través del cual se observa todo de una manera original y_divertida.


Hanoch Rosenn, creador, director y protagonista de esta historia, estudió en París con el padre de la pantomima, el maestro Marcel Marceau, además de Etienne Decroux, así como con la famosa Ella Jaroszewicz.


Rosenn tiene una interpretación hilarante, su comicidad y brillante mímica se conjugan en esta creación que el público ha aceptado de manera contundente. Por ello, al inicio del show siempre garantiza a todo el público total diversión.


Speechless en resumen, es un espectáculo cómico, poético y sorprendente ya que combina técnicas del arte de la mímica únicas. Además de apoyarse con elementos teatrales, resulta sorprendente debido a la utilización de la tecnología.


Hasta el momento el espectáculo ha obtenido el prestigioso Premio Arpa de David y el Premio Escenario a la Mejor Producción Musical en Israel, esto es equivalente al premio Tony de Estados Unidos por mejor obra teatral.





SPEECHLESS”

Del jueves 3 al domingo 13 de Marzo en el Centro Cultural Telmex-2
Horarios: disponibles en cartelera*

Jueves 3: 20:30 hrs. / Viernes 4: 20:30 hrs. / Sábado 5: 12:00, 17:00 y 20:00 hrs. / Domingo 6: 12:00 y 17:00, hrs. / Miércoles 9: 18:00 hrs. / Jueves 10, 20:30 hrs. / Viernes 11: 20:30 hrs. / Sábado 12: 12:00, 17:00 y 20:00 hrs. / Domingo 13: 12:00 y 17:00, hrs.


Centro Cultural Telmex

Av. Cuauhtémoc 19, esquina Av. Chapultepec. Colonia Roma. (Metro Cuauhtémoc).

Número telefónico de la Taquilla:
5514-2300
Métodos de pago aceptados: e
fectivo y tarjetas de crédito.
Estacionamiento:
En la entrada al estacionamiento por la Calle de Puebla
Preventa en taquilla y sistema Ticketmaster*